Ir al contenido principal

Abismo. Parte II.

Siento el suelo tembloroso del vagón en movimiento bajo mis pies. Apoyo mi brazo izquierdo sobre el mismo para no llegar a caer y abro los ojos. Solamente veo una mancha borrosa de vegetación que simula marchar hacia atrás a gran velocidad ante el desplazamiento de la locomotora. Aunque tengo la sensación de que ha pasado toda una vida desde que he tomado impulso para saltar, tan solo han transcurrido unas milésimas de segundo. Por eso me sorprende todavía más sentir un brazo rodeando mi cintura. Desvío mi mirada hacia la dirección contraria a la que se dirigía y me lleva unos segundos acostumbrarme a la oscuridad. Cuando por fin puedo distinguir formas entre las sombras, lo primero que consigo observar es un extraño brillo pícaro en unos ojos marrones que me incitan a besarlo de nuevo, sin siquiera llegar a mediar palabra.
Cuando nuestros labios logran separarse, me quedo observándolos en un estado de ensimismamiento. Soy incapaz de calcular cuánto tiempo ha transcurrido. Podrían haber pasado horas o tan solo un segundo; para mí, el tiempo se ha parado. Realmente, podría haberse acabado el mundo; sería indiferente para mí. Sin desviar mi mirada de sus labios, los recorro suevamente con mi lengua. Separo mi cabeza de la suya y por fin lo observo a una distancia que me permite contemplar su rostro completo; no mucho más. Mientras lo observo, ladeo ligeramente la cabeza hacia la derecha y me retiro un mechón de cabello detrás de la oreja. Su mirada es hipnótica, no puedo romper ese extraño hilo invisible que me impide modificar la dirección a la que se dirigen mis pupilas. Acerco mi mano derecha a su rostro y deslizo mis dedos índice y corazón en sentido descendente desde su frente hacia su barbilla, acariciando la barba que cubre su cuello con el dedo pulgar. 
De repente, siento su mano firme agarrando mi cabello y sus dientes mordiendo suavemente mi labio inferior. Una corriente maravillosa, que me hace sentir feliz, recorre todo mi cuerpo. En ese momento, tengo perfectamente claro que no deseo que nuestros cuerpos se separen ni siquiera un milímetro. Me doy cuenta de que su mano, que continuaba aferrando mi cintura, ha comenzado a descender con decisión hacia mi cadera. Me agarra fuertemente el culo y me acerca hacia él. Nos encontramos tan cerca que puedo sentir su erección en mis muslos mientras desliza sus manos por mi cuerpo.
Comienzo a recorrer su cuello con mis labios cuando de repente el estrepitoso sonido de la bocina de la locomotora nos sobresalta. Las luces se han encendido y el tren se ha detenido. Recorremos el vagón con la mirada y vemos aproximarse a un hombre vestido con traje azul marino y la característica gorra oscura con ribete dorado que no da lugar a dudas sobre su identidad. Siento un tirón en mi brazo y me veo corriendo a lo largo del vagón y en dirección contraria a la del revisor. Escucho caer algo detrás de mí, y el estruendo de varias voces gritando a la vez, pero no me giro por temor a caer. Sólo sigo corriendo en la dirección que empujan de mi brazo, hasta que dejo de sentir el suelo del vagón bajo mis pies.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Recapitulación...

 " Y yo, ¿por qué salté? Si siempre tuve miedo a las alturas… ” La caída iba a descomponerme en mil pedazos, pero eso no se me ocurrió pensarlo en el momento de dar el salto. Al igual que tampoco se me ocurrió pensar en lo ardua que sería la tarea de ir recogiendo y pegando cada uno de mis propios pedacitos. Sin embargo, en este momento en el que veo alejarse el tren sentada en el andén no puedo dejar de pensar en la adrenalina del salto, y que sólo sentía aumentar según avanzaba en la caída; esa que me daba la vida a pesar de verme cada vez más próxima al suelo. Esa que me hizo sentir tan viva y tan especial a cada segundo que pasaba, a cada escena de esa película que no sólo estaba en mi cabeza (o quizá sí, porque " escribo sobre momentos perfectos que nunca recuerdo si existieron en realidad "). A lo largo de todo el viaje me ha acompañado la banda sonora que no cesa en su intento de ponerle voz a mis propios sentimientos. No puedo evitar pensar que las cicatrices que

Qué puta la vida

  "Cierra los ojos ". " Coge aire; despacio ". " No llores ". Me repito estos pensamientos mientras siento las lágrimas rodar por mis mejillas. No puedo más que intentar tranquilizarme cuando lo único que siento es no poder tenerte a mi lado. ¿Quién dijo que todo esto sería fácil? ¿Cómo relajarme, si toda mi tranquilidad residía en abrazarme a ti cuando me desvelaba por la noche? ¿Cómo ser feliz, si toda mi felicidad partía del sabor de tus besos? En definitiva, ¿Cómo seguir la vida, si toda mi vida sólo tenía sentido contigo como eje? Después de tantas noches luchando por poder pasarlas a tu lado, ¿cómo es posible que ahora las tenga que estar dejando marchar? Aunque en realidad, creo que todas ellas parten de la pregunta base a la que nunca quise prestar demasiada atención: ¿por qué se me ocurrió quererte? Si en realidad siempre supe que no podría tenerte. Siempre he tenido claro que el devenir de la vida es caprichoso, que en muchas ocasio

Oppresus

Al igual que cada una de las veces que comienzo a escribir, me encuentro ante una hoja en blanco invitándome a plasmar sobre ella cada una de las ideas que se encuentran en mi pensamiento. El bolígrafo comienza a deslizarse sobre ella y la tinta azul ensucia progresivamente ese brillo del blanco impoluto, que lucía tan solo unos segundos antes, con el trazo irregular de mi caligrafía. Sin embargo, las palabras no acaban de tomar forma en mi mente. Sé perfectamente cómo me siento, pero no cómo plasmar estas palabras por escrito. Para comenzar, puedo afirmar que llorar es la única acción que tiene sentido en este instante para mí. Sin embargo, mis lagrimas se han empeñado en no brotar libremente de mis ojos. Una fuerza extraña oprime mi garganta, me asfixia. Siento como cada una de las células de mi cuerpo necesita de ese oxígeno que no reciben. Intento zafarme de esa opresión que hay sobre mi garganta, pero no soy capaz de lograrlo. Mis manos no pueden luchar contra una fuerza invisible